lunes, 30 de noviembre de 2009

CORRIDO

Berimbau bateu, Angoleiro me chamou

Berimbau bateu
Angoleiro me chamou
Vou me embora que é noite
Eu não posso demorar
Berimbau bateu
Angoleiro me chamou
Vou me embora que é noite
Eu não posso demorar
Eu não posso demorar
Eu não posso demorar
Minha aldeia é muito longe
Na beira do mar
Berimbau bateu
Angoleiro me chamou
Vou me embora que é noite
Eu não posso demorar
Que eu não posso demorar
Que eu não posso demorar
Moro muito longe
Mata eu tenho que passar
Berimbau bateu
Angoleiro me chamou
Vou me embora que é noite
Eu não posso demorar
Que eu não posso demorar
Que eu não posso demorar
Moro muito longe
Vamos logo vadiar
Berimbau bateu
Angoleiro me chamou
Vou me embora que é noite
Eu não posso demorar
Que eu não posso demorar
Que eu não posso demorar
Moro muito longe
Vamos logo vadiar
Berimbau bateu
Angoleiro me chamou
Vou me embora que é noite
Eu não posso demorar
Eu não posso demorar
Eu não posso demorar
Minha aldeia é muito longe
Na beira do mar
Berimbau bateu
Angoleiro me chamou
Vou me embora que é noite
Eu não posso demorar
Que eu não posso demorar
Que eu não posso demorar
Moro muito longe
Mata eu tenho que passar
Berimbau bateu
Angoleiro me chamou
Vou me embora que é noite
Eu não posso demorar

3 comentarios:

  1. Esta bueno el corrido, deberia poner mas corridos mas seguido parece que se ah quedado la pag un poco---

    ResponderEliminar
  2. si en eso tienes razon, no eh tenido mucho tiempo para poder actualizar la pag... eh estado en brasil y con la escuela aqui me ah faltado tiempo. pero prometo ponerle punche en este diciembre y actualizarla para que este viva por lo menos cada dos semanas. grandes abrazos por tu participacion y gracias por la critica!

    ResponderEliminar
  3. Una de mis canciones preferidas sin duda, muchas gracias por el aporte y el conocimiento. Saludos desde Colombia, Grupo Semente do Jogo de Angola.

    ResponderEliminar