martes, 15 de junio de 2010

AGRADECIMIENTOS POR LA PARTICIPACION DEL EVENTO

TERMINO EL EVENTO DE CAPOEIRA ANGOLA - SEMBRANDO LAS RAICES DE ANGOLA - 2010. FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES, MUCHAS GRACIAS POR TODO EL AXE! A TODOS LOS GRUPOS QUE NOS ACOMPAÑARON, ESPECIALMENTE A LOS NIÑOS DEL COLEGIO BIBLICO CATOLICO, NUESTROS NIÑOS SON LAS PRINCIPALES SEMILLAS DEL FUTURO ANGOLEIRO DEL PERÚ.!!!!!! GRACIAS A TODOS!

-- En verdad los niños fueron nuestras grandes semillas: gracias a gino"saurio", a Mariano, a Cielo,a Anani, a Sully y Silvia, a lilita -linda pero flojita- y aunque ella no lo crean tambien a Gabriela, a y a Maria de los Angeles! =) a todos muchas gracias! --

12 comentarios:

  1. grande Evneto Limbow, GRacias... a Danny grande abrazo a M. Jogo de Dentro, y al grupo Semente en Perú, mucha fuerza para proximos eventos y ahi te caemos siempre..
    sorrento

    ResponderEliminar
  2. Oye deveras fue bueno, no se olviden de mandarme mi Caxixi, lo olvide en la parte del salon de artesania...

    ResponderEliminar
  3. buenaza la oficina de Instrumentos, que bueno que fueron poccos sino no ubieramos terminado tan pronto, oie quien mela dijo que no era biriba ah?!!!! .... se que sin berimbao por mal hablado.. SALUDOS, FDA - EUROPA

    ResponderEliminar
  4. ESOS NIÑOS FUERON UNA GRAN AYUDA Y PARA NOSOTROS MUCHO AXE!!!!! GRACIAS...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios, aun nos ahn quedado aulgunos palos de biriba, con todo y calabaza (tu elijes pes ahi tenemos varias): el precio es entre 50 y 60 soles depende de la calabaza, y el precio por material para caxixi: es 15 soles, pero si te llevas todo 70 soles.

    ResponderEliminar
  6. .... serio ay paos de biriba todavia? en el colegio biblico católico? .... chevere... si compro 5 palos haces descuento???
    ..
    CHEVERE!!!!! AH!

    ResponderEliminar
  7. por casualidad no te llamas YONEL? .... el señor descuento!? .... oie Yonel, si compras varios si pero no creo que tengamos tantos ...

    ResponderEliminar
  8. Quien?, no na que ver tio.... soy de un grupo de capoeira en miraflores de suldabahia. sorry no fui a tu evento porque era muy lejos que dicen que estubo buenazo... me perdi de una buena tio... pero por lo menos quiero sacar un par de palos pes.

    ResponderEliminar
  9. buena limbow ! um abraço pelicano

    ResponderEliminar
  10. ... si desean comprar palos de biriba, o berimbaus ya hechos de biriba pueden llamar al telefono: 975294020, el martes me traen unos palos y unos berimbaus de Sao Paulo muy buenos. grandes abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  11. cualquier palo de biriba 80 soles, y el berimbau de bririba(completo): 50 dolares.

    ResponderEliminar
  12. oie Sorrento gracias a ti mano, fue buena tu visita apoyaste mucho tambien espero nos visites pronto.

    ResponderEliminar